Ir al contenido principal

Budismo de Nichiren Daishonin

Hola a todos/as

Hasta hoy, no había usado el blog para buscar un grupo de seguidores de esta filosofía. Sin embargo he recibido algunos mensajes de personas interesadas. Esto sucede causalmente y en el momento justo. Por esa razón decidí dejarles mi correo electrónico para aquellos que esten interesados en participar.
Escríbanme por favor al siguiente mail:

budismoencolombia@gmail.com


Allí dejen sus datos, teléfono de contacto si lo desean.
Sólo les cuento que esta filosofia es muy rica para la vida. Tiene aplicación en lo cotidiano y trabaja todos los aspectos que tienen relación con uno mismo.
También les cuento que soy miembro de la Soka Gakkai Internacional que nuclea a los practicantes laicos del Budismo de Nichiren Daishonin.

Un gran saludo para todos
Nam Miojo Rengue Kyo
Franco

Comentarios

Paula dijo…
Amigo Franco:
No tengo más que palabras de agradecimiento por hacerme conocer esta filosofía.
Te quiero Mucho

Paula
Detayoh dijo…
Que bueno eso que haces Franco... se viene el Kosen Rufu de Colombia!! Escribile a Sensei... si queres pasame la carta por mail y yo se la reenvio a Walter para que la envien desde Argentina...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
n_n dijo…
Hola, yo estuve en dos de las marchas, la del 20 de Julio y la de febrero, muy buenas las dos, se siente el espítiru de unión....

Pero la verdad tenía que hacerte una pregunta, en uno de tus post, leí que "mientras escribo estoy tomando un mate"....

Dónde en Colombia consigues yerba mate? la única bolsita de medio kilo que tengo la compre en un viaje a Buenos Aires...vivo en Cali, me podrías decir dónde la compraste?

GRACIAS de antemano,

Y felicitaciones por el blog y la promoción de la marcha!
h castro dijo…
Hola franco soy miembro de la SGI de Venezuela voy a estar 30 de sep y 1ro de octubre en medellin y me gustaria encontrarme con algun miembro de la organizacion. De acuerdo a lo que he preguntado en Venezuela en colombia no existen un kaikan por eso me atrevi a contactarte por esta via. mi correo es hepzelcastro@gmail.com
Amigos Soka dijo…
hola franco, mi nombre es patricio tengo 37 y soy miembro activo de soka gakkai de chile, responsable de la division de jovenes de un sector. me alegra grandemente saber que hay compañeros luchando en colombia, ya que para mi es muy importante lograr contactos por alla debido a mi intencion de adoptar tambien a colombia como mi segunda tierra. tengo pensado viajar a medellin el proximo año, ya que mi novia es colombiana y me encantaria poder mantener contacto contigo.

desde ya te envio un abrazo enorme, feliz de haberte encontrado. (mas bien mi novia te encontro y me dio el dato)

te dejo mi mail por si deceas escribirme.

justiciasoka@yahoo.es
Unknown dijo…
Sigan la página en Instagram cebarmatecolombia, yerbamate, mates y bombillas.

Entradas más populares de este blog

Información para los que toman yerba mate en Colombia.

Hola materos/as El otro día recibí un comentario de un lector que además de agradecerme me preguntaba acerca de donde conseguir el insumo para esta preciada bebida, conocida por pocos en Colombia pero por muchos en el sur del continente, mas precisamente en Uruguay , Argentina y Chile. Lo cierto es que cuando estuve en Cali no encontré en ningún sitio, aquí en Medellín si he visto Nobleza Gaucha en Carrefour pero solo por épocas (hace como 4 meses que no veo en sus stands Yerba Mate). También me comentaron que por el centro de la ciudad se consigue, aunque todavía no tuve la necesidad de comprar ya que conservo unas reservas. En Bogotá me han dicho también que se encuentra mas fácil . Mi pedido a los lectores de Colombia es el siguiente... por favor en la ciudad en que se encuentren busquen si este fabuloso producto se encuentra en alguna tienda, chuzo , kiosco, salsamentería , charcuitería , almacén , supermercado, hipermercado , etc. Si la encuentran ingresen algún c

Festejo de cumples, Yuly & Franco

Hola amigos y amigas La semana pasada fue de muchos festejos pues, tanto Yuly como yo cumplimos años, un día después del otro. Tambien junto con nuevos amigos festejamos un tercer cumpleaños, el de Sergio un muchacho mexicano un poco mas chico que nosotros. Tambien hicimos un festejo anticipado el sabado anterior al cumple, eso si fue rumba... y de la buena!!! Entonces les voy llendo con el alegato de que ahora no solo soy señor sino que también puse un pie en el tercer escalón. Ahora les dejo cantando bajito nomás!!! Soy feliz Franco Tarchini