Ir al contenido principal

Reflexiones II - Este es el mejor año de mi vida


Hola Amigas/os

A todos les comunico que el próximo sábado 16 de junio del 2007 me voy a casar con Yuly. Sí, es cierto, lo que empezó siendo un noviazgo se va a transformar en un gran proyecto de vida en común.
Estoy muy contento con todos los resultados de las luchas que ambos tuvimos que pasar para llegar a dar el sí. Vencer miedos, romper barreras culturales, movilizar amistades lejanas, de todo y por amor.
Todavía me acuerdo cuando en aquel bus que la conocí, pensaba dudoso si le hablaba o no! Y me rio de eso porque si no me hubiera animado a hacerlo... jamás estaría en esta fabulosa tierra.
Las oportunidades de la vida están presentes a cada momento solo debemos estar abiertos a ellas, esa es la lección que me dejo todo el camino transitado en el año 2006 y principios del 2007.

A ustedes les doy las gracias por brindarme si amistad ya sea que se encuentren o no en este mundo.

Los quiero mucho
Franco Tarchini

Comentarios

Detayoh dijo…
Que grande Franco!! , me alegra mucho que lo vivas asi!! Te lo re-mereces ... Tus hermanos te queremos un monton eh?, Triunfe y llevese el mundo por delante nomas! acordate de esta frase bien argenta: "La puta .. que vale la pena estar vivo!!"

Un abrazo grande!!

Bruno Tarchini

P.D: Dar el sí. Que loco, no?...
Camilo dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camilo dijo…
Que tengan mucha Suerte y Felicidad!!!
Donde hicieron la lista de casamiento?
Unknown dijo…
Franco, que loco eso de hablarle o no a alguien y ya te estas por casar mañana, vos tambien no sois nada tonto para elegir a quien hablarle, seguro había mas gente en ese colectivo,. Pillin
Te salio super bien.
Bueno saludos, lee mi mail que te mande
Jorge (Manabu) dijo…
FELICIDADES!
Espero que esta nueva etapa puedas disfrutar y conformar una familia solida, creo ke estamos lejos fisicamente pero en mente unidos con un mismo objetivo!, cuidate che muchos saludos a tu Señora apartir del dia de hoy 16 de junio 2007, debe de ser una fecha especial el 16.
Cuidate franco y espero en algun momento nos podamos encontrar nuevamente.

Saludos
Jorge
Unknown dijo…
es el efecto mariposa, que le dicen....saludos para los 2 y desde aca les deseamos odo lo mejor....si lees esto, te digo que todabia me cesta creerlo: MI PRIMO CASADO!!! JAJA

Entradas más populares de este blog

Información para los que toman yerba mate en Colombia.

Hola materos/as El otro día recibí un comentario de un lector que además de agradecerme me preguntaba acerca de donde conseguir el insumo para esta preciada bebida, conocida por pocos en Colombia pero por muchos en el sur del continente, mas precisamente en Uruguay , Argentina y Chile. Lo cierto es que cuando estuve en Cali no encontré en ningún sitio, aquí en Medellín si he visto Nobleza Gaucha en Carrefour pero solo por épocas (hace como 4 meses que no veo en sus stands Yerba Mate). También me comentaron que por el centro de la ciudad se consigue, aunque todavía no tuve la necesidad de comprar ya que conservo unas reservas. En Bogotá me han dicho también que se encuentra mas fácil . Mi pedido a los lectores de Colombia es el siguiente... por favor en la ciudad en que se encuentren busquen si este fabuloso producto se encuentra en alguna tienda, chuzo , kiosco, salsamentería , charcuitería , almacén , supermercado, hipermercado , etc. Si la encuentran ingresen algún c

Tarde en el Jardin Botánico de Medellín.

Hola Nos encontramos aquí reunidos para enterarnos de como se desarrollo una tarde en el Jardín Botánico, más precisamente en el Orquídeograma, sector increíble, con mucha flora por doquier además de stands asociados al evento que allí ocurría. Se trataba del "Festival Mundial de la Tierra - Colombia". Este festival se dio cita en esa locación los días 20, 21 y 22 de junio del 2008. De hecho para asistir nos fuimos en Metro hasta la estación Universidad. Y a pasos de la misma se encuentra a un lado, el Parque Explora en el izquierdo y en el derecho el Jardín Botánico. En el evento habían conferencias relacionadas a lo renovable y sustentable de los recursos de la Tierra utilizados por el hombre. De hecho firmamos un par de proyectos de ley, como "agua para todo el mundo", se trata de un referéndum que proclama que el agua debe ser un recurso del pueblo y por la tanto el gobierno no debería cobrar por su uso racional, toda familia colombiana debería tener acceso al m

Budismo de Nichiren Daishonin

Hola a todos/as Hasta hoy, no había usado el blog para buscar un grupo de seguidores de esta filosofía. Sin embargo he recibido algunos mensajes de personas interesadas. Esto sucede causalmente y en el momento justo. Por esa razón decidí dejarles mi correo electrónico para aquellos que esten interesados en participar. Escríbanme por favor al siguiente mail: budismoencolombia@gmail.com Allí dejen sus datos, teléfono de contacto si lo desean. Sólo les cuento que esta filosofia es muy rica para la vida. Tiene aplicación en lo cotidiano y trabaja todos los aspectos que tienen relación con uno mismo. También les cuento que soy miembro de la Soka Gakkai Internacional que nuclea a los practicantes laicos del Budismo de Nichiren Daishonin. Un gran saludo para todos Nam Miojo Rengue Kyo Franco