Hola señoras y señores
Este es un comunicado distinto dado que no voy a hablar de rumba ni de tragos, tampoco de comidas, ni de lugares, ni del día en la ciudad, ni de la noche en la ciudad, ni de la temperatura, ni del etc.
En realidad quiero presentarles en esta ocasión a dos jóvenes personas, demasiado jóvenes, más que jóvenes unos babys... a mis nuevos sobrinos, no sin antes mencionar que ya tenia tres sobrinas Micaela, Camila, Florencia y un sobrino Agustín en Argentina. Los nuevos sobrinos son Colombianos, y reflejan una ternura especial, pues Miguel Ángel ha participado con sus travesuras en mas de un evento importante de mi historia nueva aquí al norte de América del Sur. María Antonia con sus pocos meses si bien no hablo pudo esbozar varias sonrisas, las cuales reflejaban toda su personalidad, sin ningún tipo de filtro sino mas bien la esencia de su ser (igual saben que los bebes también demuestran con otros ruiditos que todos le festejamos sabiendo que de grandes no se los permitiríamos). A ellos que ocupan grandes lugares en mi corazón les dedico esta nueva entrada del blog.
Espero sinceramente que aquellos que tengan a sus sobrinos puedan disfrutarlos y jugar con ellos como lo he hecho siempre que estuve al lado de ellos (es divertido a veces volver a ser chicos)
Grandes Saludos
Franco
P.d: Si no tienen imaginación como para jugar con ellos evoquen viejos recuerdos de gratos momentos de su infancia, si no saben a que jugar recurran a su imaginación!
Comentarios
Un abrazo