Hola samigos
Como están todos ? cada vez resulto mas vago para escribir estas líneas. Espero que no me acostumbre a eso, pues sino van a tener una entrada nueva en el blog cada por mes en vez de una por semana.
Les comento entonces. El viernes 25 salimos junto con los compañeros de trabajo, despues de escuchar las opciones diponibles para ir tanto a bailar como a tomar algo, la masa al unísono dijo cerveza libre hasta las 2 am por 12000 pesos colombianos (algo asi como 6 u$s o 18 pesos argentinos aproximadamente). Llegamos al lugar. Pedían cédula pero acorde a las recomendaciones de mi novia de llevar siempre conmigo una fotocopia del pasaporte a mano pude entrar.
Una vez adentro te ibas a la barra y zas! te daban el vaso que no debias perder lleno de cerveza, en este caso Costeña. Aclaro que la llenan con los porrones nuestros. Acá no existe la botella de litro y menos el botellon de cerveza tirada que servían en Hook (bar famoso de la ciudad de La Plata, Argentina). En nuestro grupo era un desfile en cuanto a la busqueda del preciado liquido en cada ocasión que se observaba el fondo del vaso tal cual era en un comienzo o sea vacio.
La musica de ambiente era rock, reggae, hip hop, ska, etc. cualquier sonido pero nada de reggaton ni salsa. Cuando llego el baile me sorprendio ver a los peladas/os (pendejas/os) de 20 años bailar al sonido de Depeche Mode entre otros clasicos viejos. Pues si hay que reconocer algo: Cali es la capital de la salsa, tiene los mejores bailarines de salsa casino del mundo y los que salieron campeones del campeonato mundial de tango (realizado en el 2006 en Argentina) son de aquí.
Volviendo al baile, el grupo enloquecio y todos expresaban sus emociones al compas de la música que el DJ tocaba. Fue un grato momento de dispersión y liberación del estres laboral.
Les dejo algunas fotos.
Un abrazo
Franco Tarchini
Comentarios